lunes, 13 de julio de 2009

Escuelas del Ave Maria, Casal dels Angels






Despues de haber pasado por dos colegios privados y por mi inquietud en cursar estudios de Bachillerato, con trece años, pasé al Casal, regentado por Hermanas Avemarianas y construido gracias al tesón y empeño, de mi muy querido y añorado parroco Mossen Joan Bonet, hice dos cursos de primaria en el último, participé en un certamen de relatos, a nivel de toda España, patrocinado por la Firma Suphosse platino, quedé en 2º lugar, mi narrativa fué sobre la amistad.




Ya iba a cumplir 14 años y mi padre pensaba, que sería mejor que dejase el colegio al erminar primaria.




El tesón de mi madre y todos mis esfuerzos, permitieron que aquel verano,despues de trabajar 8 horas al día, asistiera a clases particulares, m preparé y me presenté a las pruebas de ingreso, que superé con matricula.




¡Lo conseguí¡ ya estaba en bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario