viernes, 24 de julio de 2009

Los padres, espejo para los hijos



Dicen que los padres, somos el espejo en que nuestros hijos se reflejan, no estoy de acuerdo.



A mis cincuenta y pico, que puede ser de gorrión o, de ciegüeña, son mis hijas mi modelo a seguir, es posible que algo hayan aprendido de mí, pero...si echo la vista atrás y me veo en mi juventud, en esos momentos me gustaría "regresar" y ser como son ellas, tener esa fuerza de caracter, esa entereza para sortear obstaculos, no añoro el cariño que me tienen, mi madre para mí también fue especial, pero...quizá sí, fui algo debil ante las circunstancias, o quizá...sea que yo intento no aprovecharme de ese cariño que me tienen.



Todas las madres dirán lo mismo, pero para mí, lo mejor que me ha pasado en la vida, son mis hijos y si quiero ser sincera, a pesar de que daría la vida por cada uno, mis niñas, son...mis niñas.



Escribiendo esto, la cara de mis hijos, se me dibuja en el papel, y...cada una de sus travesuras de niño, cada gesto que han tenido conmigo de mayores, en definitiva, cada momento de su vida.



No habré sido espejo para ellos, pero yo creo que algo de mí, tiene cada uno, aunque a veces pienso, éste, solo ha sacado los genes malos.



Doy gracias a Dios, por darme cuatro personas maravillosas, mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario